Modelo de comunicacion publicitaria:
1-. Emisor: Es quien emite el mensaje(agencia de publicidad).
2-. Redeptor: Quien recibe un mensaje(publico meta).
3-. Mensaje: Es la piezaa piblicitaria(Comercial audio visual- Mensaje radial -Afiche- ect).
4-. Canal: Es el medio por donde se comunica el mensaje publicitario( medios dede comunicacion masiva: tv y radio . El internet- Diarios- revistas- Via publica).
5-. Codigos: Lenguaje de signos auditivos, visuales, graficos; que ordenados generan un discurso audiovisual(relato).
6-. Feedbak: -Es la repuesta obtenida del receptor.
-Es feedback positivo: compra del producto o servicio.
-Es feedback negativo: no existe compra.
1-. Emisor: Es quien emite el mensaje(agencia de publicidad).
2-. Redeptor: Quien recibe un mensaje(publico meta).
3-. Mensaje: Es la piezaa piblicitaria(Comercial audio visual- Mensaje radial -Afiche- ect).
4-. Canal: Es el medio por donde se comunica el mensaje publicitario( medios dede comunicacion masiva: tv y radio . El internet- Diarios- revistas- Via publica).
5-. Codigos: Lenguaje de signos auditivos, visuales, graficos; que ordenados generan un discurso audiovisual(relato).
6-. Feedbak: -Es la repuesta obtenida del receptor.
-Es feedback positivo: compra del producto o servicio.
-Es feedback negativo: no existe compra.
0 comentarios:
Publicar un comentario